Es tiempo de juego

málaga forever

sobre nosotros

Sentimiento Malaguista Forever

Málaga C.F. Forever nace tras un partido homenaje a Javi Ramos, jugador del Atlético Malagueño fallecido. Con la iniciativa de Ernesto Terrón, se recogen contactos de los ex jugadores de esa época y el reencuentro cristaliza con la creación de la Asociación en diciembre de 2002.

Ubicados en las entrañas de La Rosaleda, lo que nos otorga un trato fluido y cercano con nuestro querido Málaga CF, el crecimiento en socios y estructura no ha hecho sino crecer durante estos años.

Somos futbolistas y malaguistas. Tuvimos la suerte de pisar el césped de La Rosaleda y ser historia de este club desde el filial hasta el primer equipo. 

Mostramos con orgullo nuestro recorrido, pero somos mucho más. Málaga C.F. Forever es un punto de encuentro, diferentes generaciones blanquiazules trabajando por realizar una labor de integración social.

Disputamos partidos benéficos y solidarios para distintas organizaciones sin ánimo de lucro o para toda causa solidaria que nos solicita su presencia. Porque creemos que el fútbol debe ir más allá, haciendo una labor social a través del trabajo diario, poniendo nuestro granito de arena con asociaciones de autismo, alzheimer, cáncer, bancos de alimentos… que trabajan de manera altruista en la provincia de Málaga. 

nuestra directiva

Ben Barek

PRESIDENTE DE HONOR

Antonio Benitez

PRESIDENTE DE HONOR

Fernando

PRESIDENTE

Koke Contreras

VICEPRESIDENTE

Manolo Gaspar

SECRETARIO

Juanito

TESORERO

Juani Cabello

VOCAL

Zúñiga

VOCAL

Iznata

VOCAL

Villatoro

VOCAL

Juan Rodríguez

VOCAL

Rafa Serrano

VOCAL

Solicita tu
partido solidario

¿Tienes una ONG y quieres que el Málaga Forever juegue un partido solidario para recaudar fondos para tu colectivo? Nosotros queremos ayudarte así que ponte en contacto y déjanos tus datos. Te contactaremos y te ayudaremos. 

“Todo lo que hacemos en la vida,
tiene su eco en la eternidad”.
PATROCINADORES