Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Visita a Proyecto Hombre

Viernes, 30 de Junio de 2017. En el día de ayer nuestros compañeros Ernesto, Fernando y Pepe Solano, compartieron su tiempo con los miembros de la Comunidad Terapéutica Padre Benito Gil de Proyecto Hombre, en Algarrobo Costa.

La jornada transcurrió primeramente en el centro, donde se llevaron a cabo las presentaciones. Posteriormente disfrutamos de un partido de fútbol en el cercano campo de Algarrobo, donde los jugadores vistieron las equipaciones que la Asociación les ha donado. Tras el encuentro, excelentemente llevado por nuestro compañero Pepe Solano, volvímos a la casa de la comunidad para hacer una visita a fondo y compartir el almuerzo.

Para “Los Forever” ha sido una experiencia única, en la que hemos podido comprobar de primera mano el fenomenal trabajo que se realiza en la comunidad, tanto de terapeutas y psicólogos como de los miembros de la misma. En un entorno precioso y desde un respeto máximo, nos mostraron como se trabaja en el día a día y lo más importante, el afán de superación que se respira.

Por lo tanto, desde aquí queremos animar a todas las personas responsables a continuar con la excelente labor que se realiza. Agradecer a Gabi, Eugenia, Gema y demás profesionales, su dedicación y la invitación que nos hicieron. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Leave a Reply