Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Un año más, los forever acuden a su cita con AVOI

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2019

Hoy ha sido un día para los más pequeños, Avoi (Asociación Voluntarios Oncología Intantil), volvió a triunfar en solidaridad, siempre pensando en sus héroes de oncología infantil, un evento que ha hecho pleno en asistencia, participación y diversión en el munipio malagueño de Pizarra.

El Málaga CF Forever no podía ser menos, un año más pone su granito de arena, participando en este cuarto año del Torneo Oncofutbol Andaluz, donde ganamos todos.

Por parte del equipo forever participaron:Márquez, Mario, Pariente, Palomo, Curro, Pepe Caro, Javi Ramos, Adrián Romero y José Ortiz, estos dos último estrenándose como delantero y portero respectivamente. Con el cuerpo técnico Manolo Navarrete (entrenador) y Antonio Fernández (utillero) con la ayuda de Pepe Solano.

El encuentro finalizó con los siguientes resultados para los veteranos del Málaga:

Pizarra1-Málaga CF Forever 3

Cocineros 1- Málaga CF Forever 5

FINAL

AVOI1-MÁLAGA CF FOREVER 3

Como cada año, damos las gracias a la organización de AVOI por contar con los veteranos del Málaga para su torneo de cada año, para nosotros es un auténtico placer participar en eventos de tan encomiable causa, eventos tan necesarios y desde aquí elogiamos su labor.

Leave a Reply