Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Todo un honor

Ronda, 4 de Diciembre de 2017. Sin palabras nos dejó el recibimiento que tuvimos por parte de todos los integrantes del 4º tercio de La Legión en Ronda. En la celebración de la Inmaculada, patrona de Infantería, el Málaga CF Forever fue invitado a una visita a las instalaciones de La Legión Española en Ronda y posteriormente a disputar un partido de fútbol ante miembros del tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legion.

Ya en el mismo momento del recibimiento, realizado por el Coronel Ramon Armada Vazquez se intuía que el día iba a ser muy especial, lleno de atenciones y camadería.

Compartimos el desayuno en la cafetería del ….. (cuartel?) con varios mandos en el cual el tema fundamental, cómo no, eran los gustos futbolísticos de unos y otros de los allí presentes.

A continuación, procedimos a hacer un recorrido por parte de las instalaciones. En él tuvimos la posibilidad de ver, escuchar y tocar todo lo referido a varias “herramientas de su trabajo”. Incluyendo alguna practica en el simulador de tiro. Algo muy novedoso para la mayoría de nosotros. No falto la obligatoria visita y respetos a “Rambo” el famoso carnero mascota de La Legion.

El partido se disputó en el campo municipal de Ronda y acabó con victoria malaguista por 3 a 1. Por parte malaguista jugaron Koke Contreras, Francis Trigo, Juanito, Keko, Mario Fernández, Dely Valdés, Fernando, Zúñiga, Koke y Antonio Vega. Con motivo del acto de confraternización en el partido, tuvieron el honor de vestir los colores malaguistas el Legionario Hidalgo (hermano de nuestro compañero Keko), el Cabo 1º Santa Cruz, el Cabo Espinar y el Teniente Bootello, teniendo todos una notable actuación. Acompañando a la expedición malaguista estuvieron Pepe Solano y Antonio Fernández.

Al terminar el partido y después de la entrega de obsequios y fotos correspondientes llego el momento mas emocionante del día, cuando el Coronel mando al capitán ordenar a las decenas de Caballeros Legionarios allí presentes recitaran al unísono el Credo Legionario… sin palabras…

Desde aquí queremos agradecer a todo el cuerpo de la Legión y especialmente al Coronel Ramón Armada Vázquez las atenciones y trato recibido en un día festivo que recordaremos siempre… Viva España y viva La Legión!!

Leave a Reply