Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Solidaridad con el Circo Berlín

SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

El pasado 1 de febrero, el fuerte viento que azotó la  Línea de la Concepción se cobró sus primeras consecuencias. La carpa del Circo Berlín se desplomó por completo, destrozándola. Por suerte no hubo víctimas, sí daños materiales, que alcanzaron los 100.000 euros y dejaron a 30 familias que se dedican a esta profesión sin medios para trabajar. El municipio se volcó y nuestros compañeros veteranos de la Real Balompédica Linense nos pidieron participar en un evento deportivo para recaudar fondos, al cual no pudimos negarnos, siendo el principal objetivo nuestro, el de ayudar a quienes lo necesitan.

Llegó el día del evento y todo salió a la perfección. PARTIDO SOLIDARIO Y BENÉFICO TODOS CON EL CIRCO BERLÍN, que tuvo lugar en el Campo José Pujol y con cuatro equipos de veteranos participantes: Real Balompédica Linense, Gibraltar, Algeciras CF y Málaga CF Forever, quedando como primer clasificado el equipo de casa.

El evento comenzó con la actuación del Circo Berlin, que agradecidos quisieron estar presentes y deleitar al público asistente.

Del equipo blanquiazul participaron: Calata, Pariente, Pepe Caro, Javi Ramos, Dani Campos, Zúñiga, Rafa Serrano, Óscar Zinata, Javi Gaspar, Servia, Santi Eslava, Abel, y León, con Manuel Hernández Navarrete como entrenador y Jaime Fertan como utillero.

 

Los resultados fueron:

BALONA 0 GIBRALTAR 0

MÁLAGA 1 ALGECIRAS 0

FINAL: Balona 4 Málaga 1

Por último se procedió a la entrega de trofeos.

Se consiguió una recaudación de 1500€ que irá destinado al Circo Berlín, a quienes deseamos estén lo antes posible haciendo disfrutar a todo aquel que elija visitarlos.

Desde los veteranos del Málaga, damos las gracias y nuestras felicitaciones a todo el equipo organizador, que lo ha hecho posible en tan poco tiempo, al ser una situación de emergencia.

 

Leave a Reply