Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Segundo Encuentro FEAFV Zona Sur

Sábado 1 de diciembre de 2018

Este sábado por la mañana tuvo lugar en el Hotel Trip Guadalmar, el Segundo Encuentro de la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) de la Zona Sur. Contamos en la mesa presidencial con miembros de la Junta Directiva, Juan María Zorriqueta (Presidente de la FEAFV), Pepe Jiménez (Presidente del Recreativo de Huelva), Ernesto Terrón y Juan Gutiérrez, “Juanito”, (Presidente y Tesorero respectivamente de la Asociación de los Veteranos del Málaga CF), éstos últimos, como organizadores del acto y al que asistieron catorce asociaciones de veteranos de Andalucía.

Se trataron fundamentalmente dos temas, que fueron los que ocuparon la mayor parte del tiempo de la reunión zonal. Por un lado, el Taller de Reminiscencia,  a través de la FEAFV, que se imparten por veteranos de las distintas asociaciones, por toda la geografía española. Por otro lado, la Liga Solidaria FEAFV zona sur 2019, que tendrá lugar en el segundo trimestre del siguiente año en una municipio de la comunidad Andaluza.

Los talleres de Reminiscencia van cobrando cada vez más importancia, aumentando el número de asociaciones interesadas en impartirlas como de centros donde realizarlos. Es intención de la FEAFV, formar a veteranos para que puedan realizar dichos talleres, manteniendo la CALIDAD de los mismos.

En cuanto a la liga solidaria,tendrá lugar en el mes de Abril, siendo la fase final nacional en el mes de Mayo o Junio.Los veteranos del Málaga CF estamos en proceso de organización de la misma, con la ilusión de que salga con el éxito del año anterior. Este evento no sólo destaca por su carácter deportivo, sino que además contará con una gran repercusión mediática, y lo más importante su objetivo SOLIDARIO, siendo toda la recaudación para una o varias ONG

Un encuentro ameno, entre compañeros y amigos, donde se expusieron opiniones y propuestas diversas, siempre en pro de la unidad de los equipos y de la Federación. 

Dar las gracias a todos los asistentes y siempre dispuestos a seguir creciendo.

Leave a Reply