Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Partido Benéfico en La Roda de Andalucía

Lunes 10 de septiembre de 2018

El pasado sábado 8 de septiembre se disputó en el municipio sevillano de La Roda de Andalucía, un partido benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y ADIRA (Asociación Animalista que trabaja en la defensa y el respeto a todos los animales, especialmente gatos).

Este partido lo disputaban nuestros veteranos del Málaga CF “Forever” contra el equipo Senior de La Roda, aprovechando este evento deportivo como presentación del equipo rodense.

Un partido que transcurrió con toda normalidad y acabando con el vencimiento del equipo de casa ganando por 2-0, pero lo de menos era el resultado, haciendo más hincapié en una jornada deportiva pero sobre todo de carácter solidario,que ha servido para ayudar a estas dos ONG.

Desde toda la familia Forever queremos agradecer al alcalde de La Roda, Fidel Romero, a su concejal de deportes Francisco Javier Maldonado y a todo el equipo de organización por llevar a cabo este evento y poder disfrutar de él.

¡Y cómo no!, agradecer a nuestra expedición que participó en este partido, tanto jugadores como equipo técnico, por dedicar parte de su tiempo a ayudar a los demás. Yeyo, Curro, Pepe Caro, Zúñiga, Márquez, Juanito, Alberto, Fali, Pariente, Santi Eslava, Armando, Servia, Palomo, Padilla, Javi Gaspar, Keko, Juani, Canillas, Navarrete, Jaime y Antonio.

Ha sido un enorme placer para nosotros y esperamos vernos pronto en otra. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!


Leave a Reply