Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Los Reyes Magos pasaron por Cádiz

Cádiz, 9 de Diciembre de 2017. Una vez más, los “Forever” estuvimos fuera de nuestra provincia por un fin benéfico. En colaboración con la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz, la Asociación de veteranos del Cádiz y la directiva del club de la tacita de plata, disfrutamos de una jornada inmejorable en el Carranza con un mensaje claro, ningún niño sin juguete en Cádiz. Es de aplaudir este tipo de iniciativas en la que mucha gente se involucra de una forma excepcional.

La entrada al bello estadio cadista del Carranza era mediante la donación de un juguete y en los prolegómenos del partido se disputó otro entre famosos y periodistas locales. En lo meramente deportivo, el combinado blanquiazul se impuso a las leyendas del Cádiz en un vistoso partido por 3 goles a 1, con doblete de Catanha y otro de José Juan Luque. Por parte malaguista y a disposición de Manolo Canillas jugaron: Koke Contreras, Pariente, Gerardo, Juanito, Villatoro, Raúl Palomo, Movilla, Fernando, Dani Campos, José Juan Luque, Dely Valdés, Catanha, Yeyo, Mario Fernández, Fali Medina, Zúñiga, Pepe Caro y Antonio Vega. Acompañaron a la expedición malaguista nuestro presidente Ernesto Terrón, Manuel Navarrete, Juan Cabello y Antonio Fernández.

Para los que se acercaron al Carranza fue bonito ver en acción al ramillete de conocidos nombres del fútbol español en los últimos años, en los que por filas amarillas destacaban Manolo Pérez, Velázquez, Bezares, Cortijo, Arteaga, entre otros. Destacar que también jugó aprovechando una visita desde tierras argentinas el centrocampista Ariel Zárate, gran jugador muy querido en ambos clubes.

Como siempre, nuevamente agradecer a los que hicieron posible este día en un marco inmejorable. Gracias Cádiz.

Leave a Reply