Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Los Forever sudan ante el CE Puig-Reig

Disputado partido en las instalaciones de El Romeral ante nuestros amigos catalanes del CE Puig Reig en una primaveral mañana. El resultado final fue de 1 a 0 para el Málaga CF Forever  que refleja el buen hacer del equipo catalán, aunque como siempre ocurre, fue lo de menos. Eso sí, destacar la acción del gol malaguista que fue obra de Raúl Iznata con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra.

Por parte malaguista jugaron Pariente, Vila, Fernando, Trigo, Pineda, Juanma, Abel, Villatoro, Gabi, Servia, Ayala, Guille, Curro, Pepe Caro, Oscar Iznata, Padilla, Raúl Iznata y el debutante ayer Mario Fernández, futbolista que militó toda su carrera en la cantera malaguista hasta llegar a permanecer 5 temporadas en el filial blanquiazul. Bienvenido Mario. El equipo estuvo bajo el mando habitual de Manolo Canillas, Ernesto Terrón y Juani Cabello, a los que se unió ayer la visita de nuestros presidentes de honor, D. Antonio Benítez y D. Ben Barek.

Tras el partido ambos equipos compartimos un exquisito arroz por gentileza de nuestro amigo Víctor López para así cerrar una estupenda jornada junto al equipo de veteranos del CE Puig-Reig, a los cuales les deseamos todo lo mejor y les agradecemos la visita.

No podemos dejar escapar la oportunidad de agradecer a el CD Fútbol Romeral por la cesión de sus instalaciones y el trato recibido

.

 

Leave a Reply