Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Los forever disputan un encuentro contra el Alzheimer

JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

Hoy ha tenido lugar en Alcalá del Valle, un encuentro entre distintas asociaciones de veteranos a favor de la Asociación AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheirmer), una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitiva y trastornos conductuales, y que afecta en España a 1.200.000 personas.

Un evento al que han asistido multitud de personas apoyando a los equipos veteranos participantes del Sevilla C.F. , Cádiz C.F y Málaga C.F, junto al equipo de Casa.

Por parte de los forever participaron: Contreras, Paco Andrade, Iznata, Curro, Oscar Iznata, Keko, Mario Fernández, Zúñiga, Márquez, Santi Eslava, Sanlúcar, Armando, Fali y Pepe Caro, acompañados del cuerpo técnico: Manolo Navarrete y Antonio Fernández.

El equipo blanquiazul cayó contra el Sevilla 1-0 en el primer partido; en el segundo contra el equipo de casa ganó 2-0, con goles de los malaguistas Sanlúcar y Zúñiga

Desde el Málaga CF Forever agradecer a todo el equipo de organización del evento por el buen trato y haberlo hecho posible .

¡Nos vemos en la próxima!Los forever!

 

Leave a Reply