Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

LIGA SOLIDARIA FEAFV Zona Sur…conoce más sobre el evento del año

El próximo 7 de abril tendrá lugar en el municipio de Alameda la LIGA SOLIDARIA FEAFV Zona Sur, un evento importante, (cuyos ganadores, se disputarán el campeonato nacional FEAFV), no sólo por su carácter deportivo, sino porque tendrá fines benéficos. Creemos en el fútbol como herramienta solidaria y el día 7 lo demostraremos. La recaudación con la venta de entradas irá destinada a tres Colectivos Sociales: Asuntos Sociales de Alameda, Asociación de Voluntarios de Oncología infantil (AVOI) y Asociación Resurgir (Proyecto Hombre). Además se disputará un partido infantil de voluntarios de AVOI y la Escuela de Alameda.

13 equipos de veteranos del fútbol andaluz (Betis, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Xerez, Balompédica, Ejido, Marbella, Estepona, Cultura, Córdoba y Fuengirola serán los protagonistas, así que este evento no dejará indiferente a nadie.

El evento tendrá dos actos de presentación, uno el día 2 en Alameda y otro el día 3 en la Sala “Juan Cortés” de la Rosaleda. El día 7 el torneo será retransmitido por 101 TV

Desde la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Málaga damos las gracias a todas aquellas empresas que ha colaborado para que este evento sea todo un éxito.

Autocares Vázquez Olmedo, DGR Publicidad, Coca Cola, Ballesol, Gross Dentistas, Leader Ibérica, Mayluka Decoración, Los Mellizos, Pizzería-Cafetería Frascati, Distribución de Ferretería MAHENA, Josemi Sports y Ayuntamiento de la Roda.

 

Leave a Reply