Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

La solidaridad vence en Almería a favor de ALTEA

DOMINGO 13 DE ENERO 11:30 H

La ciudad de Almería ha acogido hoy a nuestro Málaga CF Forever, y el Zapillo City se ha vestido con sus mejores galas, todo para que este día quede grabado en la memoria de muchos, porque ha sido extraordinario el esfuerzo y empeño que han hecho para que este evento sea recordado, pero sobre todo para que niños con trastorno del espectro autista (TEA) de Almería, puedan contar con una ayuda que facilite su día a día.

Una mañana de mucha ilusión que se ha visto reflejada en los más de 700 espectadores que han acudido al Estadio de los Juegos del Mediterráneo, para disfrutar de la visita de los forever y verlos jugar con su equipo de veteranos almerienses. Lo menos importante es el marcador que quedó 1-4 a favor del equipo malaguista, el vencedor por excelencia ha sido ALTEA.

Por parte del equipo blanquiazul han asistido: Calata, Carretero, Fali, Mario, Curro, Servia, Zúñiga, Óscar Iznata, Manolo, Padilla, Henares, Márquez, Gaitán, Pepe Caro y Trigo. En el cuerpo técnico, Manolo Navarrete y José Luis Rodríguez, a los que agradecemos su participación en este evento. Con goles de SERVIA (2), TRIGO (1) Y ZÚÑIGA (1).

Por parte del equipo almeriense: Seba, Pachi, Torero, Cristo, Miguelillo, Chema, Guardi, Churro, Alex Hita, Payo y José Ortiz. Con Gol de Domingo Torrente Miras “NINO” (1).

Especial mención a Seba Miras (Capitán del Zapillo City), por toda su dedicación y esfuerzo para que este evento fuera todo un éxito y a todo el equipo que lo ha hecho posible. Mucha suerte desde la familia forever a la Asociación ALTEA que trabaja a favor de estos niños para mejorar su calidad de vida.

 

Gracias Almería por acogernos tan bien.

 

 

Leave a Reply