Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

La “Academia” tiene ya su primera piedra

Hoy ha sido un día histórico para el Malaga CF y su Fundación. Muchos han sido los asistentes que no han querido perderse este día memorable, en el que el sueño de muchos, cada vez está más cerca. El comienzo de lo que está la Ciudad Deportiva “Academia” del Málaga.

Representantes del club y de la Fundación, el alcalde de Málaga. Francisco de la Torre, así como otros representantes políticos de la Junta de Andalucía y Diputación, han sido partícipes de este acto tan esperado.

Nuestro consejero Abdallah Ben Barek, dio un emotivo discurso donde resaltó que veía como uno de sus sueños se hacía realidad.

Junto a la primera piedra se colocó una camiseta del primer equipo firmada por las personalidades más influyentes que fueron al acto y que fue enterrada en el lugar.

Las obras comenzarán en breve y se tiene previsto que finalicen en enero de 2019.

Los @mlgcfforever no quisimos perdernos este acto tan importante y allí estuvimos una amplia representación de la Asociación. Juanito, Añón, Dely Valdes, Mario Husillos, Raúl Iznata, Koke Contreras y “Basti”, éste último en representación también de la Fundación, y por último y no menos importante, nuestros presidentes honoríficos Ben Barek antes mencionado y Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, como consejeros consultivos del club.

Leave a Reply