Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

IV Partido Benéfico a favor de NINGÚN HOGAR SIN ALIMENTOS

Domingo 16 de diciembre de 2018

Este domingo ha tenido lugar el IV Partido Benéfico de Veteranos Benalúa 2018, un evento solidario que se da todos los años en el municipio de Benalúa (Granada), con el único objetivo de que ningún hogar benaluense se quede sin alimentos en estas fechas tan señaladas.

La entrada la podían conseguir con alimentos no perecederos o productos de higiene infantil, que bien se entregaban el mismo día del partido en el campo o previamente en comercios colaboradores.

Por parte del equipo blanquiazul jugaron: CURRO, PEPE CARO, ZÚÑIGA, MÁRQUEZ, JUANITO, ALBERTO, FALI, PARIENTE, MARIO, ARMANDO, PALOMO, PADILLA Y JAVI GASPAR. De Cuerpo técnico, Ernesto Terrón (presidente), Manolo Hernández Navarrete, José Luis Rodríguez y Jaime Fartan.

El día acompañó y todos pudieron disfrutar de un partido muy entretenido con un resultado de 1-3 a favor del equipo forever.

Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a todo el equipo organizador, así como al personal y empresas que han colaborado para que este evento sea todo un éxito y muchas familias puedan beneficiarse de estos alimentos.

 

Leave a Reply