Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Gran convivencia con el FC Champel

Estupenda jornada de convivencia junto a nuestros amigos del FC Champel de Ginebra (Suiza), que nos visitaron este fin de semana para disputar un partido y aprovechar para conocer nuestra ciudad.

El partido se disputó en las instalaciones de Los Manantiales en Alhaurín de la Torre, a cuyo Ayuntamiento le agradecemos la cesión de sus instalaciones. El resultado fue de victoria de los Forever por 12 goles a 0, aunque el resultado como siempre en estos eventos es lo de menos. Por parte malaguista jugaron Pariente, Antonio Vega, Miguel Pineda, Villatoro, Rafa Serrano, Javi Ramos, Fernando, Padilla, Carlos León, Alberto, Guille, Curro, Oscar Iznata, Dani Campos, Dely Valdés y Pepe Caro. Estos ilustres, una vez más, estuvieron bajo el mando de Juani Cabello, Ernesto Terrón y Manolo Canillas, a los que se sumó Manuel Navarrete y nuestro fotógrafo Carlos Guerrero. Josemi acudió a presenciar los últimos minutos debido a sus compromisos con el primer equipo.

Tras el partido nos dirigimos a la cercana Venta Los Vázquez a disfrutar de un excelente arroz con nuestros amigos venidos de Suiza, los cuales disfrutaron de una magnífica jornada en la que el fútbol volvió a unir a diferentes culturas.

Desde la Asociación agradecemos a los veteranos del FC Champel por su interés en visitarnos y les deseamos todo lo mejor en el futuro. Au revoir.

1 Response

Leave a Reply