Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Gerardo guía a los “Forever” en Cómpeta

Cómpeta, 16 de Julio de 2017. Interesantísimo encuentro el disputado ayer con motivo del I Memorial Antonio Mullor Bernabéu en el campo municipal de Cómpeta. Partido que mantuvo el ritmo y la emoción hasta el final, concluyendo con empate a 1 y posterior victoria malaguista en la tanda de penaltis.

Se registró una excelente entrada en las instalaciones del hermoso pueblo de la Axarquía, donde los presentes pudieron disfrutar de las leyendas malaguistas, destacando la participación de Gerardo, que se encuentra en nuestra tierra y no se quiso perder la cita con los Forever. Por parte malaguista jugaron Pariente, Viberti, Alberto, Fali Medina, Villatoro, Zúñiga, Raúl Iznata, Mario Fernández, Javi Gaspar, Pepe Caro, Gerardo, Padilla, Richard y Caracol. Todos estuvieron bajo las órdenes de Ernesto y Juani Cabello, y como siempre con la inestimable ayuda de Pepe Solano y Ahmed. El tanto blanquiazul fue obra de Fali Medina tras excelente pase de Zúñiga.

Desde aquí queremos agradecer a la organización y a las instituciones públicas de Cómpeta por el trato recibido. Gracias y hasta pronto.

Leave a Reply