Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

El Málaga CF Forever presente en el III Memorial Paco Carvajal

Lunes 17 de septiembre de 2018

Este pasado sábado 15 de septiembre se celebró por tercer año consecutivo el Memorial Paco Carvajal en el Estado de Fútbol Francisco Muñoz Pérez de Estepona, para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

En esta tercera edición se disputó un triangular amistoso entre Real Betis de Veteranos, el C.D. Estepona y nuestro Málaga C.F. Forever, un evento organizado con ilusión, en homenaje a la persona del tan querido Paco Carvajal, figura emblemática de Estepona y de su fútbol. Con una entrada solidaria de 2€ por persona destinada íntegramente a Cudeca.

Formaron parte del equipo de los “Forever”: Yeyo, Curro, Pepe Caro, Zúñiga, Juanito, Apoño, Paco, Pariente, Santi Eslava, Servia, Armando, Villatoro, Javi Gaspar y Alberto; en el cuerpo técnico: Ernesto Terrón, Manolo Navarrete y Jaime. 

Al finalizar el triangular, se hizo entrega de un cartel conmemorativo y honorífico a la familia y posteriormente se procedió al aperitivo entre todos los organizadores, equipos y familiares.

Desde el Málaga C.F. Forever agradeceremos a la organización que hayan contado con nosotros para este memorial, ha sido todo un placer, sobre todo si se trata de ayudar además a una ONG.

Leave a Reply