Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

El Málaga CF Forever celebra su tradicional Comida de Navidad

Málaga, 22 de Diciembre de 2018.

En el día de hoy no ha habido mejor premio de navidad que el reencuentro de la familia forever, como cada año, para disfrutar de la buena compañía y celebrar por el año que hemos vivido y por el que llega.

El antepalco presidencial del Estadio La Rosaleda fue testigo de un evento emotivo donde estuvo presente gran cantidad de empresarios y miembros de todos los departamentos que componen la familia malaguista, así como representantes de nuestros patrocinadores (Málaga CF, Obra Social La Caixa y Diputación de Málaga), que no quisieron perderse este encuentro.

Destacando las palabras de agradecimiento de nuestro presidente D.Ernesto Terrón a todos los asistentes y a los que no pudieron acompañarnos, marcado por un minuto de silencio por los compañeros que ya no están entre nosotros y con un momento muy especial e inolvidable, haciendo entrega a nuestro querido compañero Manuel Hernández Navarrete nuestra característica bota en reconocimiento por toda la trayectoria profesional en el club blanquiazul durante tantos años.

Por último y no menos importante, desde la Asociación agradecemos al club por las facilidades y atención mostrada para la realización de este tradicional encuentro.

Desde los forever seguiremos trabajando en nuestra labor social a través del fútbol. Os deseamos a todos unas felices fiestas y que el 2019 os traiga paz y felicidad.

 

Leave a Reply