Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

El Málaga CF Forever CAMPEÓN DE ANDALUCÍA por cuarto año consecutivo

El Málaga CF Forever se proclama Campeón de Andalucía por cuarto año consecutivo.

  • El equipo blanquiazul se adjudicó el título de campeón tras vencer al Cultural en la final con un resultado de 3-1.
  • Kiki Musampa máximo goleador del torneo con ocho goles.

El Málaga CF se alzó este sábado 13 de abril con la Liga Solidaria Zona Sur FEAFV tras vencer al Cultural en la final, en un apasionante derbi regional que finalizó con resultado de 3-1 favorable al equipo entrenado por Manolo Navarrete. Ambos conjuntos se ganaron con su gran torneo y con su sola presencia en la final de La Roda de Andalucía, su billete para disputar el próximo 25 de mayo el título nacional en Oliva (Valencia). Participaron un total de 13 de quipos: Betis, Huelva, Cádiz, Córdoba, Xerez, Balona, Estepona, Fuengirola, Marbésula, Cultural, Motril, Ejido y Málaga, este último organizador del evento junto al Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

Málaga y Cultural se plantaron en la final tras deshacerse en las semifinales contra La Balona (4-1) y El Betis (3-2), respectivamente. Los blanquiazules, con una plantilla muy competitiva y con muchos jugadores que acumulan centenares de partidos en Primera División, cuajaron un torneo brillante. De los forever participaron:  CALATA, PACO, RAFA SERRANO, VILLATORO, MANOLO, GERARDO, FLORES, DANI CAMPOS, APOÑO, CATANHA, MUSAMPA, JAVI RAMOS, SERVIA Y PALOMO. Como cuerpo técnico, Manolo Navarrete, José Luis Rodríguez, Antonio Fernández y Jaime Fertán.

El tiempo acompañó y los vecinos de la Roda no quisieron perderse el evento. Todos los beneficios recaudados irán destinados a dos colectivos sociales: ADIRA (Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales, Familias y Simpatizantes de la Roda de Andalucía) y en Beneficio a la Lucha contra el Cáncer de La Roda.

La Liga Solidaria Zona Sur FEAFV, que se espera que tenga un carácter anual, está organizada por la Asociación ex jugadores de Fútbol del Málaga, en su segundo año, junto al Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, que cuenta además con el patrocinio del Málaga Club de Fútbol, de la Diputación Provincial de Málaga y de la Obra Social ‘la Caixa’, y con la colaboración de varias empresas: Dgr Publicidad que repite este año, COOSUR, Inmobiliaria Quillo y Agro Sevilla.

TODOS LOS RESULTADOS

Córdoba 3 – Betis 4

Cultural 1 – Motril 0

Málaga 4-Xerez 0

Marbésula 1-Estepona 1

Cádiz 2- Balona 3

Córdoba 2-Fuengirola 4

Huelva 2-Motril 1

Málaga 3-Ejido 0

Cádiz 3-Marbésula 2

Balona 4- Estepona 3

Betis 3- Fuengirola 2

Huelva 2- Cultural 4

Ejido 2- Xerez 0

Cádiz 2. Estepona 1

Balona 1- Marbésula 0

SEMIFINALES

BETIS 2- CULTURAL 3

MÁLAGA 4- BALONA 1

FINAL

MÁLAGA 3- CULTURAL 1

Desde el Málaga CF Forever queremos agradecer al Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, especialmente a su Alcalde Fidel Romero, a su concejal de deportes Juan Francisco Maldonado y a la técnico de deportes Maria José Nievas, por abrirnos las puertas de La Roda, haciendo posible que un año más podamos disputar la liga FEAFV y por su hospitalidad.

Y por último y no menos importante, nuestro agradecimiento a la FEAFV y en especial a su presidente Juan Maria Zorriqueta, que no pudo asistir al evento al que le enviamos un fuerte abrazo.

Dar las gracias a todos los equipos participantes y felicitar a nuestros compañeros del Cultural que nos acompañarán en la final que se disputará el 25 de mayo en Oliva (Valencia).

 

Uno de los momentos inolvidables es la plantación de nuestro árbol «FOREVER» por parte de nuestros veteranos. En La Roda se queda un pedacito de nosotros.

Leave a Reply