Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

El Huercalense Veteranos recibe al Málaga CF Forever en un amistoso.

Domingo 14 de octubre de 2018

El equipo del Málaga CF Forever asistió ayer sábado 13 de octubre a la 6ª Edición Trofeo de Feria Huercalense Veteranos, para disputar un partido Amistoso, donde ya lo hicieron otros años, equipos como  el Almería, el Elche, El Real Murcia, el Albacete…

El evento tuvo lugar pasadas las 18 horas en  el Campo del hornillo, con la colaboración de su ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de la localidad.

Una tarde con un gran ambiente deportivo dentro de su feria y en la que se pudo vivir un gran día de convivencia entre veteranos y afición.

Por parte del Málaga CF Forever formaron parte de la expedición: Koke Contreras (portero), Paco (portero), Curro, Juanito, Manolo Gaspar, Padilla, Zúñiga, Pepe Caro, Gaitán, Santi Eslava, Alberto, Carlos León,  Dani Campos, Antonio Luis y Canillas, acompañados por el Cuerpo Técnico: Ernesto Terrón,  José Luis Rodríguez, Manolo Navarrete y Antonio Fernández. 

Un amistoso que llegó al descanso con un resultado de 0-3 a favor de los forever y que concluyó con un 0-7, proclamándose el equipo malaguista campeón del partido, con goles de Antonio Luis (3), Zúñiga (2), Canillas (1), Padilla (1) 

Desde el Málaga CF Forever queremos agradecer al equipo huercalense, especialmente a su presidente, Sergio Martínez, por su hospitalidad y hacernos partícipes de este evento dentro de su feria. A todo el equipo de organización, consiguiendo que tanto jugadores como público asistente disfrutan al máximo del día de ayer.

Por último dar las gracias a nuestros “forever” que han participado, haciéndolo siempre con ejemplo de compañerismo y profesionalidad.

¡Nos vemos en la próxima forever!!

Málaga CF Forever

Leave a Reply