Actualidad

Actualidad de los MALAGA CF FOREVER

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

Miércoles 30 de enero de 2018

Hoy se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2018, que tuvo lugar en la Sala VIP del Estadio La Rosaleda. A continuación Asamblea Extraordinaria con un único punto.

Dio comienzo con el saludo del presidente, D. Ernesto Terrón y agradecimiento a todos los asistentes. Tras el fallecimiento recientemente de Antonio Iznata, padre de nuestro compañero Raúl Iznata, hubo un minuto de silencio.

A continuación se leyó y aprobó el acta de la Asamblea anterior, procediendo después a la lectura de la Memoria de eventos del año pasado. Haciendo balance del 2018, ha sido un año muy positivo en todos los aspectos, tanto al crecimiento de número de socios como al de participación de eventos, destacando aquellos que se han hecho con un fin solidario y benéfico, uno de los objetivos de nuestra Asociación. Todo ello, siendo posible al apoyo de dichos socios, compañeros y al Club del Málaga CF, junto a Diputación.

D. Ernesto Terrón, hizo hincapié en el gran evento organizado por los veteranos el pasado 7 de abril en Alameda (Liga Solidaria FEAFV Zona Sur), a través de la FEAFV, que fue todo un éxito, gracias al equipo que hubo detrás, empresas colaboradoras y el propio ayuntamiento de Alameda. Por último, se procedió a la aprobación del estado de cuentas, concluyendo con el apartado de ruegos y preguntas.

Otros temas tratados fueron la renovación de los convenios con nuestros patrocinadores (Málaga CF, Diputación de Málaga y Obra Social La Caixa) a quienes les damos las gracias por su confianza.

Tras finalizar con los puntos de la Asamblea Ordinaria, continuamos con la Asamblea Extraordinaria cuyo único punto del día era: *Dimisión del Presidente D. Ernesto Terrón Álvarez.

D. Ernesto Terrón, presentó su carta de dimisión a la Junta Directiva y socios presentes. Son temas personales los que le ha llevado a tomar esta decisión y que debemos respetar, tal como dijo “el momento es ahora, que dejo la Asociación en muy buenas manos”. Nuestro más sincero agradecimiento por toda la labor y dedicación ejercida durante tantos años al servicio de la Asociación, teniendo en cuenta que hoy día es de las mejores valoradas por el resto de Asociaciones de Veteranos, y desde luego deseamos siga participando en la Asociación como un socio más.

Seguiremos trabajando en nuestra labor social (partidos y eventos solidarios), talleres de reminiscencia, liga FEAFV…haciendo visible el lado solidario del fútbol.

Dar las gracias  al Club del Málaga C.F. por cedernos las instalaciones y facilitar así nuestro trabajo.

 

 

Leave a Reply